Receta de flan de chocolate

Gap-fill exercise

Fill in all the gaps, then press "Check" to check your answers. Use the "Hint" button to get a free letter if an answer is giving you trouble. You can also click on the "[?]" button to get a clue. Note that you will lose points if you ask for hints or clues!

Receta de cocina (Nivel B1)

Trabaje con la receta y rellene el texto.
Recursos pueden encontrar en el blog de gramática sobre imperativo.

El flan es un postre que se realiza a base de huevos, azúcar y leche. Este puede aromatizarse con esencia de vainilla, chocolate, chocolate blanco, etc., y obtener flanes de distintos sabores. La receta de flan que vamos a preparar en RecetasaGratis.net se realiza al baño María y te permite utilizar un molde de forma circular o rectangular, ¡lo que tú prefieras!
Como dato curioso, se dice que el origen del flan se remonta a hace varios siglos, pues los griegos y los fenícios consideraban que los ingredientes que componen esta receta son saludables para la salud. Sigue leyendo y descubre cómo hacer flan de queso y chocolate.

(Texto adaptado del texto original)
La receta está disponible en el enlace abajo:
http://www.recetasgratis.net/receta-de-flan-de-queso-y-chocolate-58357.html

Ingredientes para Flan de queso y chocolate | 8 raciones
• 4 Unidades de Huevos
• 150 Gramos de Azúcar
• 200 Gramos de Queso crema
• 25 Gramos de Cacao en polvo

• 500 Mililitros de Leche entera
• Para el caramelo
• 8 Cucharadas soperas de Azúcar
• 1 Unidad de Limón

1
Antes de realizar la receta de flan de queso debes dejar listos todos los ingredientes, pesarlos y comprobar que no te falta nada.

2
En un tazón el azúcar y los huevos. bien hasta obtener una mezcla homogénea.

3
el queso crema untable y la leche. bien los ingredientes hasta que se integren para continuar con la preparación del flan casero.

4
Por último, el cacao tamizado, es decir, pasado por un colador para que la masa del flan quede más fina. Luego, bien hasta integrarlo.

5
Ahora vamos a hacer el caramelo. Para ello, en una sartén el azúcar, el zumo de un limón y dos cucharadas de agua, esta mezcla a fuego medio. hasta que el azúcar se disuelva y adquiera la textura característica del caramelo.
Verás que adopta un color dorado. Cuando lo tengas, el caramelo a la base del molde donde cocinarás el flan de queso y deja enfriar.

6
la mezcla del flan de chocolate y queso a la flanera, molde metálico o moldes individuales. Debes colocar en una refractaria para horno medio litro de agua y allí agregar el molde o moldes de flan casero. el flan durante 45 minutos aproximadamente y apaga el horno. el postre del horno y que se enfríe.
Truco: el flan antes de desmoldarlo.

7
el flan de chocolate y queso y de este exquisito postre.